¡Google AdWords: Aumenta tu audiencia, incrementa tu mercado local y global!

Por: Rodrigo Venegas

Fecha de publicacción: 07/11/2014


Hoy en día, el mercado ha evolucionado de gran manera. La tecnología abarca con gran rapidez todos los ámbitos de nuestra vida y es así como sucede en los negocios. Resultado de eso, la tecnología se ha vuelto un gran anzuelo para las empresas que requieren de un medio de expansión para darse a conocer.

Es aquí en donde entran en juego todas las herramientas de publicidad online, las cuales en la actualidad han fortalecido las utilidades en el comercio en general, teniendo como resultado un 60% (Menor a 35 años) de la población conectada a internet. Y no está demás hacer alusión a la gran revolución de smartphones, que ha surgido con un 30% de crecimiento anual en el mercado y un 40% de tráfico en internet a través de estos dispositivos, convirtiéndose en un elemento vital en el estilo de vida del usuario, comercialmente hablando.

Google AdWors brinda las herramientas necesarias para abarcar ese segmento de mercado el cual no hemos podido alcanzar.

Estas son algunos de los beneficios que nos brinda la publicidad Online de Google:
    • Permite que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google. Además, sólo se le cobrará cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.
    • Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.
    • Puede llegar a clientes potenciales en sitios web relevantes de toda la Web. Las distintas opciones le permiten orientar sus anuncios a los clientes en el momento y el lugar indicado.
    • Muestra cuántas personas ven su anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar su sitio web o llamarlo. Con las herramientas de seguimiento, incluso puede ver las ventas reales que genera su sitio web como resultado directo de sus anuncios.
    • En el mundo móvil de hoy, necesita anunciar en todos los dispositivos que usan sus clientes: computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tablets y celulares. De este modo, cuando busquen, naveguen o compren, usted estará ahí.