Bienvenidos

Casa Kirvá surge como un área de descanso, en armonía con la naturaleza y lejos del bullicio de la Ciudad en el 2004. Pero no es hasta el años 2010 que se considera como el lugar ideal para brindar el servicio de hospedaje. La mezcla de una construcción colonial, el equipo y mobiliario apropiado para un hotel y un ambiente tranquilo, con aire puro y rodeado de naturaleza permitieron que Casa Kirvá Hotel inicie operaciones.

 

 

Verapaces

Queremos promover que nuestros huéspedes nacionales e internacionales visiten las bellezas naturales que se encuentran en Las Verapaces.  Por lo cual, los invitamos a conocer las Verapaces

Habitaciones

Casa Kirvá Hotel cuenta con 14 cómodas habitaciones que pueden ser distribuidas en sencillas, dobles, triples. Cada habitación tiene su baño privado, del cual su característica más sobresaliente es el lavabo doble.

Entre las amenidades de la habitación podrá encontrarse con la comodidad de una cama ortopédica,  un televisor plasma de 32” con distintos puertos para que pueda conectar un dvd, ipad u otros, secadora de cabello, cortesías en habitación entre otros.