Nuestro mayor enfoque es la venta de materiales para construcción, tubería, perfiles, puesto en obra, esto quiere decir que le enviamos todo el material hasta su casa, también contamos con nuestra propia fabrica de block, adoquín, celocias.

Contamos con nuestra propia fabrica de agregados, esta produce lo que es (arena lavada y de diferentes medidas, piedrín también de diferentes medidas). Esta trituradora de piedra se puede movilizar para poder ofrecer el servicio de trituración en cualquier parte de Guatemala.

Proximamente contaremos tambien con una constructora para prestarle a nuestros clientes un mejor servicios.

 

 

Nuestro mayor enfoque es la venta de materiales para construcción, tuberia, perfiles, puesto en obra, esto quiere decir que le enviamos todo el material hasta su casa, tambien contamos con nuestra propia fabrica de block, adoquin, celocias.

Contamos con nuestra propia fabrica de agregados, esta produce lo que es (arena lavada y de diferentes medidas, piedrin tambien de diferentes medidas). Esta trituradora de piedra se puede movilizar para poder ofrecer el servicio de trituración en cualquier parte de Guatemala.