DARQUING (Desarrollos Arquitectónicos y de Ingeniería), haciendo presencia en el mercado por más de 9 años, iniciando nuestra actividad en la ciudad de Quetzaltenango, con el constante intento de distinguirnos por la calidad de nuestros productos, y por el servicio brindado a nuestros clientes.

El transcurrir del tiempo y una visión innovadora, ha permitido el aumento en la calidad del servicio, a través de productos de altos estándares de calidad para todos los gustos. Nuestra filosofía siempre es aquella de querer crear productos de gran valor con el espíritu de la casa al gusto del cliente, para obtener ambientes agradables y altamente personalizados.

La experiencia, nos da un lugar de gran presencia en el sector, debido a la innovación e introducción de productos modernos y la asesoría de nuestro personal que lo orientará a la adquisición de la mejor opción.

 

 

Servicios de Presupuesto

El detalle y la transparencia son las características que identifican nuestras estimaciones de costos. Por otro lado le ofrecemos pagos personalizados, que ayudarán al momento de hacer la compra de su proyecto.

 

Servicio de Montaje

La entrega y ensamble se da por nuestra parte, con personal especializado que permite que realicemos un trabajo especial como una obra de arte. Estamos seguros que un buen ensamble va en beneficio de la calidad del producto y recompensa la confianza que usted nos ha tenido.