Este hotel ha sido construido sobre las corrientes subterráneas de aguas termales sulfúricas que provienen de las faldas del Volcán Santa María. El volcán de Santa María es un volcán activo que se encuentra ubicado en las áreas montañosas del occidente de Guatemala, cerca de la ciudad de Quetzaltenango. Su erupción en 1902, es considerada una de las tres erupciones más grandes del siglo XX, y la tercera erupción de ese año después del Monte Pelée en Martinique y de Soufriere en San Vicente. Se considera una de las cinco erupciones más grandes de los últimos 200 años.

 

 

 

Sauna

El baño sauna proporciona numerosos beneficios terapéuticos: elimina toxinas y reforzando el sistema inmunológico aumentando las defensas, pudiendo eliminar virus e incluso, células tumorales. A medida que el corazón acelera sus latidos para llevar sangre hasta la superficie de la piel con el fin de enfriarla, la velocidad circulatoria elimina más deprisa las toxinas del cuerpo.

El Hotel

Habitaciones con sauna y jacuzzi, chimenea, T.V. cable local, radio con C.D., servicio de restaurante a la habitación,  intercomunicador, baño privado. Cada una tiene un nombre, el cual corresponde a los diez municipios indígenas más importantes de nuestro Departamento