Productos de alta calidad

Una empresa guatemalteca dedicada a la importación y comercialización de productos para la construcción y ferretería. Ofreciendo a nuestros clientes artículos innovadores de gran calidad a precios módicos, proporcionando un servicio de excelencia.
 

Fedelsa es una empresa guatemalteca dedicada a la importación y comercialización de productos para la construcción y ferretería. Ofreciendo a nuestros clientes artículos innovadores de gran calidad a precios módicos, proporcionando un servicio de excelencia. Somos una empresa comercializadora de productos importados, para satisfacer la demanda del sector de la construcción y ferretería,  con una creciente participación en la nueva generación de techos, comprometidos con  nuestros clientes y consumidores, como su proveedor más confiable, ofreciéndoles productos de calidad a precios competitivos y con un excelente servicio de distribución en cualquier parte del país.

Ser una empresa líder en la importación y comercialización de productos innovadores en el sector de la construcción y ferretería,  comprometidos con el desarrollo del país y con la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y socios, con productos de alta calidad a precios accesibles y un servicio de excelencia.