Somos proveedores de maquinaria para restaurantes, carnicerías, panaderías, cafeterías, hoteles, pizzerías y mucho más.

Si deseas puedes buscar la máquina de tu interés. O si lo prefieres puedes visitar nuestro catálogo completo de productos.

Las dudas, preguntas o comentarios son bienvenidos, por favor no dudes en contactarnos.

 

Misión

Innovar y mejorar constantemente nuestros productos y servicios para crear un valor agregado y difundir en el mundo nuestros conceptos y cultura de maquinaria profesional para ganar dinero. Así como transformar a Food Machine en un complejo integral, bajo el cual se pueden encontrar las soluciones completas para desarrollar negocios; dando la asesoria completa con personal especializado en cada área.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de Centro y Sur América, que comercialice el equipo para la industria de alimentos, con la mejor calidad cumpliendo con estándares internacionales, garantía y servicio, teniendo como pilares las alianzas estratégicas y comerciales con empresas internacionales y socios comerciales que respalden nuestra actividad a largo plazo; así como mantener una excelente estabilidad laboral, para todo el equipo que conforma Food Machine. Por supuesto a los mejores precios y con asistencia técnica profesional especializada.