Somos

El primer hotel tipo americano de Quetzaltenango, localizado en un ambiente de tranquilidad y paisaje a solo 5 minutos del centro de la ciudad, muy próximo a los centros turísticos y de recreación más importantes del Sur Occidente. También les ofrecemos al ejecutivo e inversionista la cercanía de las importantes industrias quetzaltecas, así como el pujante comercio.

Es el lugar preferido tanto de hombres y mujeres de negocios como para los que visitan este bello lugar.

 

 

Eventos

Atendemos toda clase de actividades sociales, culturales, religiosas, politicas y de capacitacion, contamos con amplios salones distribuidos para atender actividades alternas, capacidad maxima 650 personas. Para actividades de capacitación; contamos con 5 salones pequeños que se adaptan a la realización de grupos de trabajo, tenemos Menús diseñados para actividades de seminarios a precios favorables según el numero de personas que participen de la actividad.

Quetzaltenango tiene ante sí un futuro promisorio, como centro de referencia nacional de la cultura y de la educación. Y se prepara para afrontar, desde su estratégica ubicación geográfica, los nuevos acontecimientos económicos sociales y políticos, especialmente, los derivados de la apertura mundial y de las relaciones con los países del norte, así como presentar al turista y viajero toda nuestra riqueza en flora, fauna, tradiciones y cultura.