Somos

VISION, nace en 1996, con una iniciativa de servicio empresarial, buscando llenar un mercado en ese entonces naciente, que consistía en la necesidad de las empresas de varias regiones de Guatemala, de ordenar sus procesos contables y financieros.

Hoy, VISION, trece años después, ha podido brindar sus servicios a una diversidad de empresas, organizaciones no lucrativas, entidades de cooperación internacional y universidades, tanto a nivel nacional, como internacional, especialmente en países de Centro y Sur América.

Diagnóstico Organizacional

Es indiscutible la importancia que tiene el hecho de auto conocerse, en este caso, cuando los miembros de una organización o empresa, no realizan ejercicios para conocer su institución al interno, tienen muchas posibilidades de ir en una dirección equivocada, estando sujetos a sorpresas desagradables en el corto plazo.

Soluciones

Hemos realizado una serie de diagnósticos organizacionales, partiendo del análisis en todos los niveles de las instituciones, generando información altamente útil para toma de decisiones encaminadas al cambio para mejora continua.  Nuestros procesos de diagnóstico se extienden también a la generación de líneas basales (marcos cero) y a procedimientos para la comparación con marcos siguientes de información.