Samsung apunta a los fanáticos de la fotografía móvil.

Por: Rodrigo Venegas

Fecha de publicacción: 11/06/2014


Las cámaras fotográficas tienen un nuevo competidor en el Samsung Galaxy K Zoom, un smartphone especialmente diseñado para los aficionados a la imagen que atesora todas las funcionalidades propias de una compacta de altas prestaciones. 

Para satisfacer a la legión de usuarios aficionados a las selfies o autofotos, el nuevo Galaxy K Zoom viene equipado con una cámara frontal (secundaria) de 2 megapixeles así como un software especial para tomar los retratos con la cámara principal. En este último caso, el usuario debe elegir previamente el cuadrante en el que se desea aparecer en la foto y la máquina tomará la imagen de forma automática en el momento en el que el modelo aparezca en la zona seleccionada.

Asimismo, el equipo proporciona decenas de posibilidades de edición de fotos a través de filtros, cuadros y todo tipo de recursos y efectos, entre ellos la herramienta Studio App. Además, el K Zoom viene equipada de serie con la aplicación Vine, propiedad de Twitter, para que los usuarios puedan crear y compartir videos cortos.

El smartphone también ofrece todas las características y potencia propias de cualquier móvil de alta gama, con sistema operativo Android 4.4 (Kitkat), procesador de seis núcleos (con 1,3 GHz Quad Core más 1,7 GHz Dual Core) y pantalla HD Súper Amoled de 4,8 pulgadas (1.280 x 720).